Feb 1, 2020 / Por: Colaboradores / Marketing / Etiquetas: #Capacitación, #SmilePill, #Valores, #ValoresCorporativos, agencia, equipo /
Es un reto para las empresas que la filosofía que construyen sea un común denominador en el sentir de los colaboradores, es por ello que los valores representan una manera de unir a “todos los mundos” que hacen vida en la organización. Y cuando hacemos referencia a la expresión “todos los mundos”, nos referimos a la esencia de cada una de las personas que suman esfuerzos para lograr las metas de la empresa.
En Smile Pill, nos unen 5 valores, los cuales representan la magia que nos hace trabajar en armonía y con los que cada vez estamos más comprometidos.
Estos valores nos han permitido crecer como equipo y consolidarnos como empresa a través de los años.
Nos interesa lo que hacemos; los retos que vivimos nos emocionan y nos comprometemos con ellos apasionadamente. Innovamos en todo lo que podemos y se nota cuando este valor nos toca el alma; y nada de esto sería posible si el respeto tangible entre todos no existiera.
Somos smilers por gusto, no por obligación y en consecuencia, es lo que nuestros clientes notan en cada proyecto.
No obstante lo anterior, es imprescindible preguntarnos: ¿Nos sirven estos valores para seguir caminando juntos?
Para aproximarnos a una respuesta, hay que considerar los siguientes datos:
No hay otra forma de respondernos esta pregunta, sino reafirmando que vamos por buen camino.
En una reciente encuesta a los smilers sobre valores, los resultados indicaron que en SP la pasión y el reto son los favoritos de los colaboradores. Adicionalmente, la encuesta también arrojó que SP le genera a los smilers: aprendizaje, felicidad, satisfacción, compromiso y orgullo. Sin duda, ¡estas son buenas noticias!
¿Qué proponemos los Smilers?
Los Smilers proponemos una receta que nos encanta, y que cada vez nos queda mejor. A continuación les compartimos los ingredientes especiales:
El modo de preparación se basa en mezclar todos los ingredientes con pasión y perseverancia, durante el día laboral hasta obtener una consistencia íntegra y madura.
¡Cada vez son más personas las que se suman a probarla y los resultados han sido exquisitos!
Sigamos trabajando por hacer cada vez más virales nuestros valores, contagiando a los nuevos ingresos quienes llegan entusiasmados por formar parte de nuestra comunidad, de nuestro Smiler Team.
Dinos que te pareció