Regresar

Mujeres en Acción

Mar 8, 2021 / Por: Colaboradores / Tendencias /

Hoy 8 de Marzo no felicitamos ni celebramos, pero si conmemoramos, resaltamos y reconocemos a mujeres poderosas, trabajadoras y dignas de admirar.

Dos de nuestras colaboradoras de la marca Brother nos comparten su experiencia como jefas de familia al estar viviendo una realidad completamente diferente a la que estaban acostumbradas en su día a día y el cómo lo han enfrentado.

Sofía Mancera Zúñiga

«Así recibía el 2020, sin imaginar cuanto cambiaría nuestra vida!

Ese instante quedó grabado en la memoria de cada integrante de la familia, como inolvidable, porque pocos meses después todo cambió. Trabajar o estudiar desde casa sin duda ha representado todo un reto al igual que cambiar nuestros hábitos, pero lo hicimos.

¡Cuidarme! a mi y a los míos. Eso lo recordaba cada vez que realizaba mi encuesta por las mañanas en la app, agradeciendo siempre por tener mi trabajo, ese con el que había soñado y al mismos tiempo conociendo y experimentando una nueva forma de trabajar para seguir otorgando las clases.

Todo cambió es verdad, pero aquí estoy, trabajando, apoyando, creciendo.
Soy hija, madre, hermana y amiga.
Mujer que todos los días se levanta agradeciendo tenerlo TODO!»

Gisela Ornelas Polanco.

«Soy soltera, madre de una niña de 13 años, trabajo en SP Marketing para la marca de Brother y estudiante de 6to grado de la carrera de mercadotecnia y publicidad.

Sobrellevar esta situación de pandemia del modo en el que se dio y ha transcurrido, no ha sido fácil, lidiar con la ansiedad que se genera y los cambios de humor que conlleva, es un reto que superar día tras día. 

Como prioridad al inicio, contar con las herramientas necesarias para hacer frente a los cambios forzosos que esta generaba, como el trabajo en casa, los estudios de mi hija en línea quien iba entrando a una etapa nueva como lo es la secundaria, continuar con mis estudios en línea, fue un proceso de adaptación al que tuvimos que ser positivos.

Mi rutina diaria era salir de casa a las 6am y regresar cerca de las 11pm, tengo que aceptar y agradecer que, debido a la situación, he pasado y disfrutado el tiempo que nunca tuve con mi hija y mis padres, quienes han sido un pilar de apoyo muy grande y que al final del día es con lo que me quedo (terminar el día al lado de ellos y con salud). 

Valorar que tengo salud, estabilidad, trabajo y formación educativa, es base fundamental en mi desarrollo y crecimiento, tanto personal como profesional.

Hoy mas que nunca nos toca ser fuertes, cuidarnos y afrontar cada situación por venir con la mejor actitud de seguir adelante y buscar la mejor cara posible a esta nueva normalidad.»


         

Dinos que te pareció

Regresar