Blog

CREATIVOS, ARTISTAS, AMANTES DEL COMIC Y…¿SERÁ QUE ESTRATEGAS?

31 agosto, 2016

Desde hace algunos años en películas y series de televisión pintan al departamento creativo como los locos de la agencia, los artistas incomprendidos, los fanáticos de los cómics, y tal vez es un estereotipo más real que fantasioso. Pero ¿por qué parece que los creativos siempre estamos jugando? Tal vez es porque pasamos mucho tiempo en Internet, viendo blogs, videos, películas, series o porque nos la pasamos leyendo comics, visitando museos, galerías de arte, hacemos actividades para algunos infantiles y somos impuntuales porque nuestra cabeza siempre está creando cosas nuevas, pero en realidad esto lo hacemos para tener un marco de referencia lo más grande posible y nutrirnos de material sobre qué está en tendencia y qué les gusta a las personas a quienes vamos a hablar. Si no tenemos esta amplitud de referencias, simplemente no podemos ser creativos. Este trabajo es tan divertido que, aunque no niego que nos divertimos mucho, en realidad estamos generando valioso contenido para tu marca.

 

Los creativos, más allá de todos los estereotipos, somos estrategas de la comunicación, desarrollamos mensajes que seducen y persuaden a los consumidores, creamos necesidades para vender productos o servicios en el mercado y posicionarlos en la mente del consumidor, todo con tal de que tu marca se conecte emocionalmente con el target y este la adopte como propia.

 

Nosotros queremos que tu consumidor se emocione, que adopte tu marca y la defienda como si fuera propia; que la gente hable de ella con la misma emoción que lo hace con algo que los apasiona, queremos que se sientan bien con tu marca y que la presuman en cada oportunidad que tengan.

 

Si quieres posicionarte en la mente de los consumidores con una gran estrategia y los mensajes adecuados, acércate a nosotros. En Smile Pill somos expertos en lanzamiento, posicionamiento y reposicionamiento de marca.

 

Por: Héctor Francisco Ayala Valdés

 

 

 

 

Contacto

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Le damos la mejor experiencia a tu marca

Contáctanos

SMILE PILL

25 años liderando el mercado, caminando a un lugar diferente, manteniendo firme nuestra ética y filosofía de trabajo, esto es lo que nos ha permitido tener siempre la misma Razón Social.

Margaritas 19 Colonia Florida. México D.F. C.P. 01030

+52 (55) 5663 0490

Lada sin Costo:

01 800 633 0013

Aviso de Privacidad

2017 © Copyright Smile Pill. Todos los derechos reservados.