Ir a Inicio

Declaración de responsabilidad social

         Última modificación: Nov 9, 2022 / Por:            manager / In / Comentarios desactivados en Declaración de responsabilidad social -->

 


Mensaje de Fabiola Davó


Smile Pill tiene el orgullo de presentar su primera memoria de sostenibilidad empresarial. En este informe encontrarás los logros alcanzados con el desempeño realizado durante todo el año y la ferviente determinación por el mejoramiento ambiental, que con orgullo te mostramos en esta memoria.


En Smile Pill desarrollamos una cultura basada en 5 valores: interés, pasión, respeto y reto, los cuales coinciden con la creencia de que la clave para alcanzar los objetivos individuales y de negocio radica en una cultura de alto rendimiento.

En términos de nuestra cultura, nos gusta considerarla como nuestro cliente: innovador, creativo y hacemos que las cosas sucedan. Enfocándonos en el bienestar y desarrollo de nuestros equipos y clientes creamos impactos positivos con experiencias memorables sobre objetivos claros. El eslogan “Dosis creativa, fórmula efectiva” es aceptada por nuestras y nuestros clientes y adoptado por nuestras y nuestros Smilers.

En otras instancias, consideramos el papel que tenemos en el ámbito social y ético ya que estamos conscientes de la influencia que tenemos en varios sectores y niveles de la sociedad; creemos que este estilo de ser y hacer las cosas es un ganar-ganar que nos diferencian en el gremio. Es por ello por lo que respetamos y hacemos valer todos nuestros compromisos éticos-corporativos como la empresa socialmente responsable que somos.

Dimos un paso significativo al cumplir una de nuestras metas, la cual fué innovarnos como empresa dentro del ámbito medioambiental en un lapso de un año, logrando nuevos hábitos para el cuidado del medio ambiente, fomentando y promoviendo nuestra nueva cultura a todo Smile Pill y hacia nuestros grupos relacionados, ya que sabemos que no basta con solo hacer un cambio interno, sino extenderlo a todo aquel relacionado con nosotros. Nuestro nuevo programa sobre la gestión medioambiental nos ha ayudado a lograr ver el impacto que tenemos ante el medio ambiente, por ello hemos implementado lineamientos, cumpliéndolos y contribuyendo con organizaciones ambientales, con estas acciones sabemos que lograremos un impacto positivo en el ambiente.

La meta a la que nos dirigimos es muy clara y precisa, tenemos en cuenta que el camino probablemente no sea fácil y eso implica adaptarnos al cambio con nuevas formas de pensar y actuar, pero sabemos hacia dónde nos dirigimos y seguiremos actuando de forma correcta y transparente. Esta memoria de sostenibilidad que tienes en las manos es la culminación de todo nuestro esfuerzo y dedicación y te invito a conocer más de Smile Pill a través de ella.

Ir a Inicio