Lo que tienes que hacer para trabajar con algunas de las 500 empresas más importante de México

3 minutos tiempo de lectura
Laura Bringas
Directora de Digital y RRPP

Treinta años en la industria del marketing se dice fácil sin embargo han sido 30 años de muchos aprendizajes, de certificaciones, cursos y procesos que nos han ayudado a darle servicio a muchas de las empresas que integran la lista de la revista Expansión como las empresas más importantes en México. 

Nosotros como agencia de marketing integral le otorgamos servicio a muchas de ellas en diferentes rubros; algunos en la parte de personal, otros en eventos, en activaciones btl y en digital. 

  • Compartir sus valores
  • Tener equipo preparado,  con experiencia para sumar valor a los servicios que proveemos a nuestros clientes.
  • Tener políticas anticorrupción claras
  • Procesos que protejan la inversión de nuestros clientes.
  • Cumplir con nuestra obligaciones fiscales y ante cualquier entidad del gobierno.
  • Estabilidad financiera para poder cumplir con las condiciones comerciales.

Si eres una empresa y quieres colaborar con las marcas mencionadas en la lista, nosotros te compartimos algunas cosas que tenemos que tener para poder trabajar con ellas.

No es fácil ser proveedor de estos clientes ya que el nivel de exigencia es alto, así como lo requisitos, sin embargo son clientes que nos ofrecen desarrollo, experiencia, que están tendencia, sus decisiones están basadas en compartimento del mercado, en su mayoría empresas data driven y eso nos hace evolucionar con ellos.

Adicional, pertenecemos a asociaciones que nos permiten certificarnos y actualizarnos constantemente. Somos miembros activos de AMAPRO y IAB. Cuando decimos activamente, tratamos de participar en mesas de discusión, actualización de procesos y certificaciones y somos transparentes en las auditorías que permiten corroborar nuestra información.

Por este motivo empresas como Waltmart, L’Oréal, Hyundai, Aeroméxico, Phillip Morris, J&J, Ferrero, han confiado en nosotros. 

¿Quieres conocer la metodología que utiliza la revista Expansión para escoger a las 500 empresas más importantes de México?

Es un ranking que considera a compañías con fines de lucro, entidades que ofrecen un bien o servicio y que reportan ingresos o ventas.

El objetivo del listado es entregar una visión general sobre las principales empresas mexicanas en los diversos sectores económicos.

En una convocatoria abierta, se invitó a más de 2,500 firmas, públicas y privadas, mexicanas y trasnacionales, solicitando información general y datos financieros resumidos, que se incluyen en el listado.

¿Qué información se revisó?

Ventas

Posiciones en el ranking de años anteriores

Tipo de cambio 

Holdings

Instituciones financieras

Fuentes

Integridad corporativa.

*Fuente: Revista Expansión: https://cdn-3.expansion.mx/45/56/ec57289b49d0b8cb98c6bd71cb3c/expansion-1280-compressed.pdf

Notas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cerrar
type characters to search...
cerrar